Despachos

iNFORMACIÓN DE DESPACHO

En Decoser contamos con un servicio de despacho a domicilio a todo el país por Correos de Chile.

TIPOS DE DESPACHO

  • Despacho Estándar: Se envía mediante Correos de Chile a Domicilio o a Sucursal a convenir. Los pedidos realizados antes de las 11:30 AM son despachados el mismo día, los pedidos pagados posterior a la hora estipulada, son enviados al día siguiente.
  • PickUp Puerto Varas: Contamos con un punto de retiro gratuito en la comuna de Puerto Varas, en San Francisco 1176, Local 04 a costo $0. Cuando el paquete esté listo para retiro, se notificará al cliente mediante correo electrónico.
TIEMPO DE ENTREGA Y COSTO

El tiempo de despacho es estimado y está sujeto a la distribución y servicio de nuestros couriers. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un tiempo estimado de entrega según tu dirección, el cual está detallado en tu orden de pedido online. Los costos y plazos de entrega variarán de acuerdo a la ubicación geográfica del domicilio. El valor está sujeto a posibles modificaciones dependiendo del peso y volumen de los productos asociados a la compra. Además, el costo del despacho puede ser gratuito por compras superiores a cierto monto, dependiendo de la promoción vigente.

HORARIOS DE ENTREGA A DOMICILIO

La entrega de productos al domicilio del cliente es para modalidad de envío estándar es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

RETIRO EN TIENDA

Decoser es sólo tienda online, sin embargo, contamos con un punto de retiro gratuito en la comuna de Puerto Varas, en San Francisco 1176, Local 04 a costo $0. Cuando el paquete esté listo para retiro, se notificará al cliente mediante correo electrónico.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por e-mail una vez que sea entregado al courier. En caso de tener problemas de stock con uno de los ítem de tu compra, te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. De no poder cumplir con el envío por falta de stock de dicho producto se devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

DAÑOS Y PROBLEMAS DE DIRECCIÓN

ENVÍOS DAÑADOS

En ocasiones es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable y afecta directamente al producto, te pedimos que rechaces el pedido y contactes a nuestro Servicio de Atención al Cliente a la brevedad.

Al ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ten a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) de esta forma podremos brindarte alternativas para solucionar los posibles inconvenientes o problemas.

DEVOLUCIONES DE PEDIDO POR PROBLEMAS DE DIRECCIÓN 

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro almacén. En este caso nos pondremos en contacto vía E-mail o teléfono para resolver el problema. Para esta eventualidad, se tiene establecido intentar realizar la entrega en una siguiente oportunidad, si luego de agotar estas dos instancias no es posible concretar la entrega, se hará la devolución de la compra excluyendo los costos asociados al envío.

Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes llamarnos a nuestra Atención vía whatsapp: