Garantía de Satisfacción

Es una política comercial voluntaria implementada en DeCoser con el fin de satisfacer y fidelizar a sus clientes, permitiéndole al consumidor realizar cambios o solicitar devolución del dinero si cumple con las condiciones de devolución, esto es hasta “90 días de corrido de haber emitido la Boleta o Factura o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce”, presentando el producto en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales.

El cliente debe presentar la boleta/factura o Ticket de Cambio para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción o Derecho a Retracto.

garantía legal

En Decoser, todo producto está bajo la ley de garantías legales.

Se establece como derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Art. 21, Ley 19.496), cuando un producto no cumple con las características técnicas informadas, ya sea por daños, fallas, incompleto,  entre otras.

En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero dentro de los “3 meses de haber emitido la Boleta o Factura o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce.

Para hacer efectiva la Garantía Legal, revisa el módulo de Cambios y Devoluciones