5 Tijeras que NO te pueden faltar!

tijeras de costura

¿Te falta alguna de estas tijeras? ✂️ Pareciera que necesitamos muchas, pero nosotras sabemos QUE JAMÁS SON SUFICIENTES! 😂🤭 Y es que sabemos que es una herramienta IMPORTANTE para nuestras labores, así que la elección no puede ir al azar! 🎯

Debemos elegir las mejores tijeras de costura y las de mejor calidad 🥇. No sólo importa un BUEN FILO, también deben ser ergonómicas, que sean cómodas para el tamaño de nuestra mano, sobre todo cuando tenemos que sostenerlas durante varias horas.

⭐️Eligiendo la correcta podemos evitar lesiones y mejorar la calidad de nuestros proyectos de costura. ⭐️

🏆Mi TOP TIJERAS ES: 5️⃣1️⃣2️⃣4️⃣3️⃣
¿CUÁL ES TU TOP TIJERAS? Comenta abajo 👇

1️⃣ Modista, Son las típicas tijeras que todas hemos visto. Están fabricadas con acero inoxidable y mango plástico, son ligeras para facilitar su uso.
2️⃣ Sastre, Especiales para telas y hacer patronaje, son de tamaño más grande y más pesadas. Tiene el mango inclinado para facilitar el corte en una mesa.
3️⃣ Zig-Zag, Ideales para cortar la orilla de la tela, ya que evita que estas se deshilachen, sobre todo si no llevará costura.
4️⃣ Bordar, Una de las pequeñas, tiene sus hojas muy puntiagudas, afiladas y estrechas. Todo lo que necesitamos para hacer un trabajo de precisión.
5️⃣ Cortahilachas, También muy pequeña, para cortar pequeños hilos sobrantes. E incluso, algunas de nosotras lo ocupamos para descoser.

Bienvenida al mundo de la Costura!

#coserchile #empezaracoser #tutorialcostura #costurachile #costuraparainiciantes #costuraparaprincipiantes

Un comentario de “5 Tijeras que NO te pueden faltar!

Deja una respuesta